Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

La Habana celebró su 500° aniversario con Lozada Viajes

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Este año se celebra el aniversario 500 de La Habana y Lozada Viajes les dio una cálida bienvenida a Niurka Martinez Perugorria y Ramón Cantero, representantes de la Secretaría de Turismo de Cuba, quienes visitaron la ciudad de Córdoba para vivir una noche dedicada a la cultura cubana.

En el evento, Niurka resaltó los atractivos de Cuba y la belleza de las ciudades de Santiago de Cuba, Holguín y Trinidad; además de clásicos como Varadero. Uno de sus objetivos para 2019 es llegar a los 5 millones de turistas en la isla. Por otro lado, invitó a participar en la Feria de Turismo FitCuba2019 y agradeció la labor diaria de los agentes de viajes.

En el encuentro estuvieron Alberto Dalía, ejecutivo comercial de Universal Assistance, y Tatiana Paulun, ejecutiva comercial de MSC Cruceros. Junto con los socios franquiciados y colaboradores de las Casas Lozada de Córdoba, los presentes disfrutaron de sabores cubanos. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.