Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Guatemala, de la mano de Impulso Travel

Impulso Travel presentó el destino Guatemala y capacitó, en forma exclusiva, a los agentes de viajes de la ciudad y de la provincia de Córdoba.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. El evento contó con la presencia de Copa Airlines y del operador Maya Sky, y con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Guatemala.

Entre los atractivos del destino se encuentran su exuberante topografía y sus diversos climas cálidos y templados, que lo transforman en el país de la eterna primavera. Así, Guatemala se plantea como la fusión perfecta entre aventura y todos los servicios que necesita un viajero exigente.

Desde la empresa destacaron también el importante legado maya que conserva el país y las posibilidades que ofrece su capital, en la que conviven rasgos de ciudad moderna y de historia colonial.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.