Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Gran inicio de verano en Almafuerte

El 9 de diciembre se llevó adelante en esa ciudad la apertura de la temporada 2016-2017, bajo el lema “paseo de compras, gastronomía y entretenimientos”.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. El evento superó ampliamente las expectativas. La calle céntrica se convirtió en peatonal y la gente de la ciudad y de la región que visitó la propuesta pudo disfrutar de buena música y de diversos platos.

La figura central del encuentro fue Lorena Jiménez, hija de “La Mona” Jiménez. Previamente, grupos locales de música hicieron sus presentaciones en escenarios dispuestos en cada cuadra.

Uno de los atractivos más importante fue la presencia de food trucks (carros de comida), que traccionaron nuevo público y permitieron que los restaurantes y bares locales trabajaran a pleno. Además, los comerciantes de la calle principal exhibieron sus productos en la vía pública con promociones y ofertas.

Por su parte, el museo MARC (Museo Antropológico Regional Camiare) registró visitas provenientes de Los cóndores, Córdoba, Elena, Río Tercero y Mendoza.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.