Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Ganadores de estadías para festejar San Valentín

Una buena excusa para disfrutar una escapada de relax en pareja. Si participaste en el Facebook de Voy de Viaje por una estadía en Azur Real Hotel Boutique y Calma Nono Natural Suites, fijate si sos uno de los afortunados. 

Por Voy de Viaje.

Juntos. Viajar con la persona que querés es el mejor regalo de San Valentín. Por eso, Voy de Viaje sorteó en su página de Facebook una estadía en dos hoteles de lujo de la recientementemente inaugurada Ruta de las Sierras. Se trata del Azur Real y Calma Nono Natural Suites. Los ganadores son:

  • Da Ponte, Alejandro (661). Se lleva la estadía en Azur Real para compartir con su compañera de vida Carla Bianciotto. 
  • Pucheta, Maximiliano (242). Se lleva la estadía en Calma Nono para compartir con su novia Paula Cornejo. 

El premio incluye una estadía en base doble, con desayuno incluido. Cada ganador podrá retirar su voucher en la sede del diario (Av. La Voz del Interior 6080), de lunes a viernes, de 10 a 17. Deberá presentarse con DNI en mano o enviar a alguien en su nombre con fotocopia de su DNI. Tendrá tiempo de retirarlo hasta el martes 14 de marzo de 2017. Ante cualquier consulta, puede comunicarse al 475-7000.

MÁS INFO. Ruta de las sierras, un recorrido para dejarte encantar

Azur, lujo en la ciudad

En pleno centro de la Capital cordobesa, es una alternativa soñada para hacer una pausa y desconectarse del frenesí de la ciudad. La terraza, con su solarium, sombrillas, reposeras y una plunge pool (piscina de inmersión) es como un remanso que amerita compartir una charla, un trago o sencillamente disponerse a leer un libro.

Otro detalle de distinción de este hotel es su restaurante República. La base de los platos son la esencia y el aroma de cada pueblo, en una lograda fusión con las diversas cocinas del mundo. 

Relax en Calma Nono 

Con un especial cuidado de los recursos naturales y conservando la topografía original del lugar, en este hotel conviven el silencio y el encuentro con la naturaleza con la calidez del diseño, la bio-arquitectura, la exquisita cocina gourmet y la atención personalizada. 

Calma Nono cuenta con ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta y el descanso ideal. Las 8 suites cuentan con terrazas privadas, vistas al parque y a las sierras. Es casi inevitable subir a la terraza para relajarse en las reposeras, tomar un rico vino de la cava y disfrutar los quesos elaborados en el hotel mientras cae la tarde.

Cómo fue el sorteo

Los interesados en ganar una estadía en Calma Nono Natural Suites o Azur Real Hotel Boutique, tenían que comentar alguna de las publicaciones del sorteo, difundidas en la página de Facebook de Voy de Viaje, con los siguientes datos: nombre completo, últimos tres números del DNI y nombre de su posible acompañante.

El sorteo estuvo vigente hasta el martes 14 de febrero, a las 15.  

Bases y condiciones 

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.