Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Ganá una estadía en Senderos del Tao, un hermoso hotel de Las Rabonas

El premio incluye dos noches en el complejo, en base doble, con desayuno incluido. Un paraíso para disfrutar en Traslasierra. Fijate en la nota si sos el afortunado. 

Por Voy de Viaje.

Si estás necesitando una escapada para renovarte en la segunda mitad del año, Voy de Viaje y Senderos del Tao te invitan a disfrutar de una estadía inolvidable al pie de las sierras. 

Unos pocos kilómetros al sur de Nono, y antes de llegar a Los Hornillos por la Ruta 14, se encuentra la localidad de Las Rabonas. Este rincón cordobés sorprende por su aire campestre, la bohemia de sus habitantes y la belleza de sus callecitas. 

Con ambientes totalmente integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso son inevitables. Todas las Suites, y sus galerías con mesas y sillas, tienen vista al parque y a las sierras. Este destino es uno de los más verdes del valle. 

El ganador de la estadía en Senderos del Tao es: 

  • Carbonari, Malen (928).
La afortunada deberá presentarse a retirar el voucher para su estadía con DNI en la sede de LA VOZ DEL INTERIOR (Av. La Voz De Interior 6080 Córdoba, Argentina) a partir del lunes 11 de septiembre de 2017, de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. En caso de no poder asistir, podrá enviar a alguien en su lugar con copia del DNI.
 

"El camino del Tao es el camino natural de la vida. Es en nuestros actos de cada día, en nuestra actitud con nuestro entorno, es en la observación y el respeto a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea, es en el permitir que las cosas sucedan naturalmente donde nos podemos adentrar en este camino", proponen en el complejo. 

Cómo fue el sorteo

Si querías ganar una estadía en Senderos del Tao (dos noches en base doble con desayuno campestre incluido), tenías que comentar alguna de las publicaciones del sorteo, difundidas en la página de Facebook de Voy de Viaje o en el perfil de Instagram de @voydeviajeOK, con los siguientes datos: nombre completo, últimos tres números del DNI y nombre de algún posible acompañante.

El sorteo estuvo vigente hasta el viernes 8 de septiembre, a las 15. 

Bases y condiciones 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.