Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Ganá una estadía en Patios del Durazno

Si querés conocer las sierras de Córdoba de una forma diferente, participá del sorteo en Instagram de Voy de Viaje y Patios del Durazno.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. El premio es una estadía de tres noches en base doble, con desayuno y una cena incluida, en este increíble hotel de la Ruta de las Sierras.

Se trata de una propuesta de lujo, con las mejores vistas e instalaciones al pie de las sierras de los Comechingones. El hotel mantiene intacta la belleza de la naturaleza y permite disfrutar de las increíbles noches estrelladas de El Durazno.

Para sumarte, tenés que compartir en Instagram una foto de cualquier #RincónDeCórdoba, indicando de qué lugar de la provincia se trata, junto al hashtag #SorteoVoyDeViaje. El concurso estará vigente hasta el viernes 20 de enero a las 15. Para más información, seguí las indicaciones en las publicaciones de Instagram de @VoyDeViajeOk.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.