Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Exposición “Descubriendo Islandia. Viaje a lo profundo de los sueños”

Los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre tendrá lugar esta exposición de fotos y videos sobre Islandia en la Casa de la Cultura de Alta Gracia (España 76), con horario de visita de 20 a 23. 

Por Redacción Voy de Viaje.

ALTA GRACIA. “Hace unos años atrás me interioricé más sobre Islandia: una isla al noroeste de Europa, donde la población de ovejas duplica la de habitantes, una cultura muy particular y una geografía única repleta de volcanes, cascadas, géiseres y glaciares en 100 mil kilómetros cuadrados. Saber que existía un lugar así en el planeta Tierra hizo que algo dentro mío empujara a ese niño a salir otra vez.

Luego de un mes de recorrer sus rincones, vivir junto a su gente, trabajar con empresas y agencias de turismo de aquel mágico suelo, ya estoy de regreso en casa, en la primavera cordobesa, pero con la lente limpia, lista para capturar y compartir una nueva anécdota”, asegura Gonzalo Granja, autor de estas obras.

Gonzalo es fotógrafo, realizador audiovisual y docente titular de la carrera de Diseño de Multimedios en el Colegio Universitario IES Siglo XXI. Más datos: www.gongranja.com

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.