Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Este verano, alojate en el boutique más alta gama de la ciudad

No hace falta viajar muchos kilómetros para encontrar un hotel que parece escondido entre los edificios y el tráfico de Córdoba. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Azur Real Hotel Boutique es un tesoro a descubrir en San Jerónimo 243, en un antiguo y señorial edificio de los que se levantaron por la zona en el siglo XIX o principios del 20.

Para esta temporada de verano, el hotel boutique más alta gama y reconocido a nivel internacional de la Capital cordobesa propone una estadía única repleta de servicios para disfrutar lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Por su ubicación, desde allí se puede acceder a pie a la Manzana Jesuítica, el shopping del Paseo del Buen Pastor y barrio Güemes, que concentra la movida cultural y con onda en los restaurantes más cancheros, con diversas propuestas gastronómicas y espacios cerveceros.

Además, el hotel cuenta con terraza con solárium, sombrillas, reposeras y una plunge pool (piscina de inmersión). Para complementar la propuesta, el spa puede hacer más placentera la estadía con servicios de masajes, baños de inmersión, sauna y tratamientos de belleza. Más información: azurrealhotel.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.