Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Este “finde” vuelve el Festival Mionca a Alta Gracia

Del 17 al 19 de enero llega al Parque del Sierras Hotel el festival de foodtrucks más importante del interior del país.

Por Redacción Voy de Viaje.

Este viernes arranca en Alta Gracia la sexta edición de Festival Mionca, con entrada libre y gratuita. El evento se extenderá hasta el domingo 19 de enero en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, todos los días a partir de las 18.

El encuentro de foodtrucks más importante del interior del país contará con más de 35 propuestas con diversas opciones gastronómicas, cervezas artesanales, postres, helados cócteles, cafetería y más.

Además de gastronomía, el festival hará foco en la música y en el entretenimiento para divertir a familias, amigos y mascotas a través del escenario Cultura Viva, donde habrá bandas y espectáculos en vivo (entre los que figuran Paracaídas, NAUEL, Nadia Popof b2b Ezequiel Esley y Telescopios), y de Mionca Kids, un espacio dedicado a los más chicos con shows de improvisación teatral, pantalla de realidad aumentada, payasos y magos, y talleres de dibujo.

Quienes decidan ir a Mionca este “finde” podrán disfrutar también de activaciones en vivo por parte de artistas invitados, que se encargarán de hacer intervenciones artísticas, musicales y circenses en el predio.

Para esta sexta edición, el festival, cada vez más consolidado en la agenda de nuestra provincia, espera una participación de más de 45 mil personas. Podés consultar más información en los perfiles oficiales del evento en Facebook, Instagram y Twitter, o en la página web de Mionca.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.