Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Este año, el Workshop de Acav llega con nueva sede y muchas novedades

La 55° edición de la muestra de turismo más convocante del interior del país se realizará en el Centro de Convenciones Córdoba. La gastronomía local será protagonista. 

Por Redacción Voy de Viaje.

El próximo jueves 10 de octubre, la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (Acav) llevará a cabo una nueva exposición de su Workshop, el evento más convocante del interior del país destinado al sector turístico y a los agentes de viajes.

Por primera vez, la 55ª edición se realizará en el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos, en el predio de Ferial. “Cambiamos de sede, lo que significa un salto de calidad muy importante del evento ya que el encuentro se realizará en el centro de eventos más grande e importante inaugurado en Argentina”, asegura Gustavo Peralta, presidente de la entidad. 

El nuevo lugar permitirá dotar a la muestra de mayor tecnología, contar con más espacio y crecer en número de expositores. De esta edición participarán alrededor de 120 feriantes y ya hay más de 2.000 acreditados. “Seguramente vamos a contar con una mayor concurrencia de público y seguimos trabajando para tener el workshop más importante del interior del país”, agrega el titular de la Acav.

La principal novedad de esta edición será la muestra gastronómica Sabores de Córdoba, una novedosa degustación de los platos más tradicionales de las diferentes regiones de la provincia. “Los visitantes y expositores podrán disfrutar de la cocina en vivo y las delicias que ofrecen las diferentes localidades cordobesas. Va a haber ranas de San Agustín, salames y quesos de Colonia Caroya y cerveza de Villa General Belgrano, entre otras preparaciones típicas”, enumeró Peralta.

La entidad dispuso de una flota de colectivos para que los agentes de viajes del interior puedan participar del evento. Durante la muestra, se realizarán las tradicionales rondas de negocios y se expondrán todas las novedades en materia turística.

Balance positivo

Peralta ya lleva un poco más de un año al frente de la entidad que agrupa a las agencias de viaje cordobesas y el balance que hace de su gestión es muy positivo. “Estamos muy contentos porque seguimos trabajando para nuestros socios. En estos casi dos años, trajimos muchas novedades, el Workshop está creciendo sostenidamente y seguimos agregando servicios y generando nuevas propuestas”, expresó Peralta.

Cuándo y dónde

Jueves 10 de octubre de 10 a 16.

En el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos, Complejo Ferial Córdoba.

La muestra gastronómica comienza a las 15.

Inscripciones y más información: workshopacav.com.ar. 

Temas: #ACAV #Workshop
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.