Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Córdoba

Especiales para festejar el día de los enamorados

El Hotel de la Cañada ofrece algunas opciones para la celebración de San Valentín. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Si la primavera es la estación del amor, febrero tiene su día especial para celebrar. San Valentín hace años que se ha convertido en una jornada clave en el calendario para festejar. 

Los restaurantes, los boliches, los hoteles, preparan sus programas ideales para sorprender a tu ser querido. 

El Hotel de la Cañada tiene dos propuestas para el 14 de febrero: por un lado, un paquete romántico que incluye estadía en habitación suite junior con desayuno buffet, la cena romántica con ambientación preparada especialmente para la ocasión y late check out hasta las 18. El precio del paquete es de $4.020 por persona.

Otra alternativa es la cena romántica con menú en cuatro pasos en el Restaurante Hotel de la Cañada, que tendrá ambientación especial. El precio de la tarjeta, en este caso, es de $1.650 por persona. 

Además, se ofrecerá una sugerencia de carta con más de 100 etiquetas de vinos de las bodegas más prestigiosas de la Argentina.

Las reservas pueden realizarse llamando al (0351) 420-8000 a relaciones públicas del hotel, a través del Facebook Hotel de la Cañada o el Instagram Hotel de la Cañada Restaurante. Para conocer el detalle del servicio gastronómico, se puede ingresar en www.hoteldelacaniada.com.ar.

Temas:
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.