Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Escapadas: Mirá Los Terrones, desde el aire

El lugar más alto de las Sierras Chicas, a 14 kilómetros de Capilla del Monte y atras del Cerro Uritorco, es un excelente destino de escapada para este fin de semana largo. Cómo se ve desde el aire el parque Los Terrones. 

Por Voy de Viaje.

A 124 kilómetros de Córdoba capital, en el Valle de Punilla, se encuentra el Parque Autóctono, Cultural y Recreativo Los Terrones. Un lugar increíble, con una imponente historia y repleto de rocas volcánicas erosionadas por la acción del viento, generando formas caprichosas y espectaculares.

Información útil: Un parque sagrado 

Este parque es un destino ideal para esta Semana Santa, que cae fin de semana extra largo. Una escapada perfecta para practicar caminatas por un circuito con aguas de manantiales, precipicios, recovecos a modo de cuevas, flores silvestres y una vegetación única. 

Te puede interesar: Actividades gratuitas para hacer en Semana Santa.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.