Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Escapada romántica en El 44 Reserva Natural

El fin de semana del 16 al 18 de febrero, El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre invita a disfrutar de una escapada romántica para celebrar San Valentín al pie del Uritorco, en Capilla del Monte. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. La propuesta incluye estadía en apart hotel en base doble, desayuno campestre servido en el alojamiento, actividades recreativas al aire libre y una cena romántica para dos en Restaurante Condesa Lili. También se podrá consultar por otras modalidades de alojamiento disponibles y un completo servicio de spa.

Se trata de una experiencia diferente para celebrar el Día de los Enamorados en una Reserva Natural, rodeado de 220 hectáreas de bosque nativo y con la energía del Uritorco. El paquete completo se puede consultar en el44.com.ar.

Por reservas y más información, las vías de contacto son reservas@el44.com.ar o llamando al 0351 156545043. También se puede seguir a través de Facebook e Instagram, como El44reservanatural.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.