Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

En noviembre llega la 18° Maratón Vuelta al Edén Hotel

Están abiertas las inscripciones para participar de la carrera que se corre en La Falda.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si te gusta correr al aire libre y disfrutar de las Sierras, agendá este plan: el domingo 3 de noviembre, La Falda será sede de la 18° Maratón Vuelta al Edén Hotel. El evento, organizado por la Municipalidad local y por el Rotary Club, tendrá fines solidarios, ya que formará parte de la campaña “Pongamos fin a la polio”.

¿Cómo es el cronograma? La carrera comenzará a las 10.30 y las distancias serán de 8,3 kilómetros (competitiva) y de 4,5 kilómetros (participativa). Además, los más chicos podrán formar parte de la Maratoons, la maratón infantil que se realizará el mismo día a las 11. A las 12, en tanto, está prevista la premiación.

 

Cómo inscribirte

Las inscripciones para correr 8,3 kilómetros y 4,5 kilómetros están abiertas y se realizan únicamente a través de esta página web. Si querés conseguir el mejor precio vas a tener que apurarte: tienen un costo de 600 pesos hasta el viernes 25 de octubre, y de 700 hasta el miércoles 30, último día para poder anotarse.

En el caso de los competidores locales tendrán la inscripción bonificada, por lo que será sin costo. Y los niños que participen de Maratoons, por su parte, deberán inscribirse al momento de competir, el mismo domingo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.