Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

El Festival de Peñas, distinguido con la Marca País

Durante la tercera noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, le otorgó al encuentro la Marca País.

Por Redacción Voy de Viaje.

VILLA MARÍA. Se trata de un reconocimiento a instituciones, eventos y personas que representan la identidad argentina, y que la difunden tanto en el país como hacia el exterior.

La edición número 50 del festival, que se llevó adelante entre los días 3 y 7 de febrero, reforzó su proyección internacional, ya que contó con actuaciones de reconocidos artistas de distintos países. En ese marco, la distinción de la Marca País vino a confirmar la relevancia que tiene este encuentro en la agenda cultural cordobesa y argentina.

En la velada estuvieron presentes, además del ministro Santos, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el intendente de Villa María, Martín Gill; y el presidente del Ente Deporte y Turismo de esa ciudad, Marcos Bovo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.