Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

El Festival de la Rana Gourmet pisa fuerte en San Agustín

La segunda edición del Festival de la Rana Gourmet finalizó con éxito y ya se palpita la tercera, que se desarrollará a mediados de julio. 

Por Redacción Voy de Viaje.

SAN AGUSTÍN. El evento ofreció distintos platos gourmet con la rana como ingrediente principal: rana a la provenzal, con crema de brócoli, en escabeche, entre otras variantes.

Para quienes prefirieran otras opciones, había foodtrucks con sándwiches gourmet y pastas. El predio, con entrada libre y gratuita, contó con una feria de artesanías y un escenario con música en vivo, por el que pasaron artistas tan diversos como tenores, cantantes melódicos y grupos de cumbia.

Organizado por posada comedor El Turquito, un restaurante que funciona desde hace 40 años en la zona y cuyo caballito de batalla es la rana a la provenzal, el festival tiene el respaldo de la Municipalidad de San Agustín, la Cámara de Turismo de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo.

Con este evento, la organización busca hacer crecer a San Agustín como una localidad turística dentro del Valle de Calamuchita e instalar a la rana como un producto dentro del circuito gastronómico de la provincia.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.