Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Eilat presentó productos nuevos y se sigue expandiendo

A poco de cumplir 20 años en el mercado, la empresa cordobesa de turismo estudiantil Eilat Viajes y Turismo anunció sus nuevos paquetes y reafirmó su compromiso de ofrecer la mejor calidad al más bajo precio.

Por Redacción Voy de Viaje.

VILLA CARLOS PAZ. En un encuentro de vendedores, que comprendió dos días de trabajo en Villa Carlos Paz con la presencia de un centenar de colaboradores, la empresa de viajes para estudiantes de primera presentó a su equipo de ventas las novedades para 2019. A su vez, se llevó a cabo un taller de capacitación, con la presencia de un coach que profesionalizó al equipo. 

Además de anunciar nuevos servicios a la Costa argentina y a las sierras cordobesas, Eilat lanzó dos nuevos productos para quinceañeras. El primero, un paquete en crucero al sur de Brasil, con la naviera MSC Cruceros, y el segundo, el tradicional viaje a Disney, que incluye los recorridos por Orlando y Miami.  

La empresa cordobesa ya tiene presencia en 11 provincias del país y se prepara para abrir una nueva sucursal en Rosario. Respecto de las proyecciones para 2019, Bernardo Goldberg, titular de la firma, señaló que estiman superar los niveles de ventas anteriores. “A nivel nacional, somos la empresa más grande de turismo estudiantil primario del país. Y el mayor orgullo es que es una firma cordobesa”, agregó.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.