Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Disfrutá del sur de Brasil con Empartur

¿Todavía no sabés qué hacer en estas vacaciones? El sur de Brasil cuenta con playas para todos los gustos: urbanas, agrestes, con olas para surfear o de aguas tranquilas para disfrutar con los más chiquitos.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Dentro de sus principales destinos se encuentra Florianópolis, que dispone de 42 playas para recorrer. En el norte de la península se ubica la zona hotelera en las playas de Canasvieiras, Ingleses y Praia Brava, y en el sur se pueden visitar playas más tranquilas como Campeche y Pântano do Sul.

Otros de los puntos más elegidos por los argentinos son Bombas y Bombinhas. Dos playas amplias, ideales para darse un baño o practicar deportes náuticos, pesca y buceo. Bombas es urbana y familiar y Bombinhas es más agreste, con playas de aguas calmas y transparentes.

Por último, Camboriú es el destino predilecto de las familias que buscan variedad de hoteles y servicios turísticos. En la avenida Atlántica existe una infinidad de propuestas gastronómicas, de entretenimiento, comercios y discotecas.

Empartur es una agencia de viajes especialista en destinos al sur de Brasil. Cuenta con paquetes promocionales a estos y muchos más lugares a partir de $ 9.490 por persona. Incluye: 10 días y siete noches, alojamiento con desayuno y cena, bus semi cama Flechabus, coordinador en ruta, snack a bordo y asistencia al viajero.

Para más información: empartur.com.ar. Av. Colón 490, Córdoba capital. Tel.: 351-4250360.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.