Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Disfrutá de un día con mucha agua en Valle Encantado

A dos horas y media de la capital cordobesa, más precisamente en Las Rabonas (Traslasierras), se encuentra el parque acuático Valle Encantado. Un lugar en el que toda la familia puede pasar un día lleno de diversión con mucha agua para combatir el calor. (Foto: Valleencantadopa/ Facebook).

Por Redacción Voy de Viaje.

Durante el verano, por $ 300 por persona, se puede disfrutar de las cuatro piscinas para distintas edades acompañadas de playas de arena con sombrillas individuales caribeñas, solarium, quinchos múltiples, asadores y servicio de resto bar. Alguna de las otras atracciones acuáticas son: siete toboganes de agua, plataformas para saltar, vóley de agua, juegos infantiles y ping pong, entre otros.

Además, si se pasa más de un día en las instalaciones y el agua ya cansa un poco, se puede hacer otras actividades recreativas como caminatas, circuito mountain bike, cabalgatas, excursiones en 4x4, pesca con mosca, avistamiento de cóndores, safari fotográfico y fogones nocturnos.

Una noche en Valle Encantado

Las personas que deseen disfrutar más de un día en este lugar pueden hospedarse en las cabañas dentro del complejo que están totalmente equipadas. Hay varias opciones, desde la Cabaña Amarilla para ocho personas como la Caballa Verde para cinco personas. El precio por noche está a partir de $ 4000 (incluye las entradas al parque acuático) y van variando dependiendo de los días y la disponibilidad.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.