buscar

Destino Argentina busca conquistar Córdoba

La empresaria del sector turístico y presidenta de Destino Argentina, Annie Millet, estuvo en Córdoba para presentar la asociación a su cargo, dedicada a la promoción de Argentina en el segmento de los destinos y productos exclusivos.

CÓRDOBA. El encuentro se desarrolló en el Hotel Boutique Azur Real ante representantes de empresas y prestadores de servicios relacionados con el turismo en toda la provincia de Córdoba.

La organización nació en 2003, funciona como un club de socios y en la actualidad reúne a 180 miembros entre hoteles, estancias, agencias de excursiones, restaurantes y demás servicios.

En relación con la visita, la empresaria detalló: “Hemos venido para tratar de conquistar y seducir a los cordobeses para que se sumen a Destino Argentina. Formamos una asociación que promueve a Argentina en el mundo y en todo el país”.

-¿Por qué eligieron Córdoba especialmente?

-Porque la vemos fantástica. Ofrece tal diversidad de productos según la ruta que se tome que la posiciona como un destino muy interesante para promocionar. Nosotros nos enfocamos en el turismo de lujo. Descubrimos que acá hay mucha oferta para ese segmento y de calidad.

-¿Cómo se define el lujo en turismo?

-Es aquel que es personalizado, cuidado, sobrio, minimalista, acogedor y amigable.

-¿De qué manera llevan adelante su tarea de promoción?

-Instrumentamos diferentes acciones. Hacemos alianzas con organismos oficiales como Turismo de la Nación o secretarías de Turismo. Así, por ejemplo, organizamos viajes de periodistas y operadores turísticos; tanto extranjeros hacia nuestro país como de medios de prensa nacionales. También incluimos a otros comunicadores, como influencers y bloggers. Además a nuestros miembros les ofrecemos asesoramiento, acompañamiento en trámites, redacción y distribución de gacetillas de prensa, cursos on line, entre otros.

-¿Qué implica ser socio de Destino Argentina?

-Es un sello de calidad y garantía.