Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Desde mayo, JetSMART suma el vuelo Córdoba-Tucumán

JetSMART Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anunció la apertura del vuelo Córdoba-Tucumán, la quinta ruta doméstica desde nuestra provincia.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. “Queremos ofrecer a los cordobeses y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Córdoba hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas SMART’ y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea.

La venta de pasajes para la ruta Córdoba-Tucumán inició el miércoles 20 de febrero y el primer vuelo está programado para el próximo 6 de mayo desde Pajas Blancas. La provincia tendrá ahora siete vuelos semanales entre la capital cordobesa y San Miguel de Tucumán, con precios que parten desde los 299 pesos finales por tramo. Más detalles: jetsmart.com.

Desde Tucumán

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, estuvo a cargo de las gestiones que se iniciaron con JetSMART a mediados de 2018 para posicionar turísticamente a la provincia a través de la conectividad aérea.

“Esta confirmación nos llena de satisfacción al poder coronar el trabajo permanente que venimos llevando adelante con la gente de JetSMART (…), en el cual expusimos el potencial de nuestro destino tanto para el turismo tradicional como para el corporativo, al ser el centro comercial, industrial y académico del Norte del país”, señaló.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.