Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Descanso, turismo y arquitectura, a pocos minutos de la Capital

Alta Gracia ofrece espectaculares lugares para visitar durante todo el año, y a muy pocos kilómetros de la capital cordobesa. Una escapada increíble para descubrir las maravillas serranas. 

Por Voy de Viaje.

Ya se sabe que todos los valles cordobeses tienen su propio encanto y muchas atracciones para ofrecer. Toda la zona serrana de la provincia de Córdoba cuenta con espectaculares lugares para visitar durante todo el año. 

La ciudad de Alta Gracia, por caso, se suma a esa oferta, a tan sólo 44 kilómetros del Aeropuerto Ambrosio Taravella. 

El Howard Johnson Hotel & Casino Sierras Alta Gracia es una emblemática edificación del año 1908. Por sus amplias instalaciones pasaron personalidades de renombre nacional e internacional, y hoy es un ícono de la arquitectura de la ciudad.

A 700 metros del hotel, se puede visitar la Casa Museo del Che Guevara, y a tan sólo 10 minutos se puede disfrutar de recorridos con alto valor histórico y cultural. 

Para descubrir Alta Gracia: cuatro planes imperdibles 

Para los amantes del golf, la ciudad cuenta con excepcionales canchas en el Alta Gracia Golf Club de nueve hoyos, Potrerillo de Larreta con 10 hoyos y Valle del Golf con 18 hoyos y green fee diferenciado.

El Howard Johnson de Alta Gracia cuenta con confortables habitaciones y dos suites con vistas a la montaña. Además de un importante spa y salas para eventos empresariales y sociales. Una novedad dentro de la propuesta gastronómica es la nueva identidad del restaurante.

Chance tiene una carta muy variada de cocina argentina con especialidades criollas. 

Te puede interesar: qué hace en las Sierras en días grises 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.