Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Desafiá a la Laguna Azul en La Calera

Se viene la décima edición de la maratón acuática Desafío en Aguas Abiertas Frías en Córdoba.

Por Redacción Voy de Viaje.

Laguna Azul es un clásico balneario cordobés, dueño de una impactante geografía y rodeado de un maravilloso entorno natural. Este espejo de agua transparente de 500 metros de largo es un lugar ideal para practicar actividades como wakeboard o buceo, o simplemente sumergirse en el agua.

Ubicada en la localidad de La Calera, a 15 minutos de la ciudad de Córdoba, posee un Parque Acuático o Wakepark. Además, los visitantes pueden disfrutar del calorcito en el parador, en medio de un paisaje de montaña y aguas cristalinas.

Quienes se acerquen también cuentan con otras opciones como cabalgatas, rappel, caminatas y mountain bike, en un ambiente natural con vistas privilegiadas del Valle de Punilla.

ARGENTINA. Aventura y buen vino en el Valle de Uco.

¡A participar!

Para aquellos que disfrutan de una competencia sana, el domingo 29 de octubre la Laguna Azul será la sede del Desafío en Aguas Abiertas Frías 2017 para nadadores aficionados y federados. Se podrá participar según género y categoría, y nadar 500, 1.000 o 2.000 metros. Además, el encuentro contará con guardavidas, bomberos y equipo médico.

En ese marco, los participantes podrán disfrutar de demostraciones de deportes acuáticos, bandas en vivo, dj’s invitados y una clase maestra de zumba. Para los más chicos, habrá juegos inflables. Más info.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.