Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Córdoba vuelve a ser sede del importante Congreso Anual de Faevyt

La 44° edición del CAF 2018 llega a la provincia con dos jornadas completas de disertaciones y talleres, destinados a fomentar la actividad turística nacional. 

Por Voy de Viaje.

Durante los días 31 de mayo y 1º de junio, desde las 10, las instalaciones del Hotel Sheraton propiciarán el encuentro de grandes personalidades del sector público y privado ligadas al negocio del turismo. Se espera una gran convocatoria, con la asistencia de autoridades y de más de 1.500 operadores en busca de vínculos, actualización y nuevos abordajes para un consumidor que cambia a la par de la tecnología. 

Habrá debates, talleres con expertos, actividades bajo el concepto de edutainment y espacio para el networking, orientado al intercambio de ideas y la generación de negocios. 

El evento está destinado a empresarios, gerentes, directores, responsables de marketing y publicidad, responsables de venta, producto y operaciones, y constituye una gran oportunidad de aprendizaje para nuevos operadores y estudiantes avanzados de turismo. 

Entre los disertantes se encuentran Juan Carlos de Pablo, Sergio Berensztein, David Castejón y Fernando Zerboni, destacados referentes en la materia. 

Cómo inscribirse 

Las acreditaciones e inscripciones son el día miércoles 30 de mayo, a las 10, y el jueves 31, a las 9. Pasado el acto inaugural, arranca el ciclo de conferencias y talleres. 

La organización dispuso un cóctel de bienvenida para los participantes y están previstos tours pre y post congreso que permiten conocer de cerca el potencial turístico de Córdoba.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.