Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Córdoba se mostrará doctoral, rebelde y cuartetera

En el marco de la Semana de Córdoba en Buenos Aires, el próximo 7 de julio, en la Sala Argentina del CCK, la Municipalidad junto con el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación pondrán en marcha, a las 20, “Guía Universal de Córdoba. Una ciudad doctoral, rebelde y cuartetera”. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Este  espectáculo sinfónico coral será interpretado por la Orquesta de Cuerdas Municipal y el Coro Municipal, con arreglos y textos producidos especialmente. La Dirección General pertenece a Santiago Ruiz y Tomás Arinci.

La obra tiene tres partes. La primera refiere al centenario de la Reforma Universitaria, con eje en Deodoro Roca y el Himno Universitario. La segunda es un homenaje a los 50 años del rock nacional. Se destacan las voces de Sol Pereyra, Horacio Sosa y Lucas Heredia. En el tercer bloque, el protagonista será el cuarteto cordobés, con versiones para cuerdas y coro de “Quién se ha tomado todo el vino” y “Soy Cordobés”, entre otras canciones. El espectáculo será transmitido por la Televisión Pública Nacional.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.