Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Córdoba promoverá el golf como producto turístico de la provincia

La Agencia Córdoba Turismo, la Federación de Golf de Córdoba y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras de Buenos Aires firmaron el primer Convenio de promoción turística del Golf de Córdoba.

Por Redacción Voy de Viaje.

En el marco de la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), Córdoba celebró un acuerdo para promocionar la práctica del golf, con el objetivo de generar movimiento turístico en torno a esta experiencia.

El convenio se llevó a cabo entre la Agencia Córdoba Turismo (ACT) de Córdoba, la Federación de Golf de Córdoba y la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras de Buenos Aires, instituciones representadas por Julio Bañuelos (titular de la Agencia), Claudio Abrile (titular de la Federación) y Leonardo Ezpeleta, respectivamente.

Acompañaron Félix Naum, gerente de la Federación de Golf de Córdoba; Alejandro Strumia, director de Promoción de la ACT; y Tomás Turrado, responsable del producto Golf de la Provincia de Córdoba.

En qué consiste

El acuerdo plantea el trabajo en conjunto de las instituciones en torno a un plan de acciones para promocionar el golf. Desde la ACT se trabaja en este deporte como producto turístico a través de un plan de marketing que apunta a mercados nacionales e internacionales.

Estos son algunos de los puntos más destacados del convenio:

  • La oferta turística de Córdoba llegará a los más de 5 mil jugadores relacionados con la Federación de Golf de Córdoba y a los más de 3 mil de la Federación de Mar y Sierras.
  • La marca Córdoba Turismo estará presente en los circuitos de torneos anuales de ambas federaciones con acciones en los campos de golf, redes sociales, medios y fam tours.
  • La ACT apoyará con premios, logística y promoción a los torneos realizados por ambas federaciones para potenciar el golf en Córdoba y en Buenos Aires.
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.