Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Córdoba fue sede de un concurrido CAF

Ante un auditorio colmado de profesionales y referentes del sector turístico, se realizó en el Sheraton el 44° Congreso Anual de la Faevyt.

Por Redacción Voy de Viaje.

El pasado jueves, más de un millar de referentes del turismo de todo el país se reunieron en Córdoba, en el marco del CAF 2018, el congreso anual que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt). El encuentro se extendió hasta el viernes, en el cual se vivieron dos jornadas intensas de puro aprendizaje, con disertaciones y talleres.

El himno nacional argentino, interpretado por la excepcional cantante cordobesa Silvia Lallana, dio paso a los discursos de apertura a cargo de Fabricio Di Giambattista, presidente de Faevyt; Alejandro Lastra, secretario de Turismo de la Nación; Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; José Gonzalez, presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes; Juan Carlos Massei, ministro de Gobierno de Córdoba y Sebastián Valenti, director de Turismo de la Ciudad.

De manera virtual, mediante la proyección de un video, la máxima autoridad turística del país, Gustavo Santos, expresó su total apoyo a la convención.

Este año, el congreso contó con una innovación en cuanto a los disertantes, con la exposición de Miguel Cavatorta, director de Comunicación del Club Talleres. El dirigente abrió la jornada de conferencias con su exposición sobre la innovación en productos turísticos, con especial foco en el fútbol como factor social, cultural y económico.

A continuación, Sergio Berensztein compartió su visión del presente y el futuro político del país en su conferencia y brindó distintas claves para entender el porvenir del sector turístico. El cierre del primer día de conferencias estuvo a cargo de David Castejón, quien disertó sobre la importancia del marketing emocional a la hora de vender experiencias en turismo.

La segunda jornada de la convención continuó con disertaciones y talleres brindados por especialistas para potenciar a las agencias de viajes. El ingeniero Fernando Zerboni expuso sobre el mundo digital y el licenciado Juan Carlos de Pablo habló sobre la industria en el contexto económico.

El próximo domingo 10 de junio, la cobertura completa del evento más importante de turismo del país en el suplemento Voy de Viaje.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.