Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Córdoba, elegida como sede del V Congreso de Centro de Convenciones

También se firmó un convenio por el cual Córdoba forma parte de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM).

Por Voy de Viaje.

Córdoba será sede del V Congreso de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica, que se llevará a cabo en Córdoba del 25 al 27 de junio próximo. La presentación estuvo a cargo del titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el secretario de ACCCLATAM, Federico Bischburg, y el coordinador de Turismo de Reuniones de Inprotur, Pablo Sismanián.

Durante el acto, también se firmó un convenio por el cual Córdoba forma parte de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM) lo que representa un logro muy importante. Esto se suma a que la provincia ya es socia de ICCA, de SITE, y estando certificada por la OMT, ha logrado posicionarse como un referente nacional del segmento.

En ese sentido, Bañuelos destacó la importancia que conlleva que el Centro de Convenciones Córdoba se sume a esta red de Centros de Convenciones de América Latina y el Caribe. "Nos brinda la oportunidad de empezar a interactuar con otros Centros referentes en la región, con la posibilidad de realizar postulaciones y captar más eventos", opinó.

Este acontecimiento brinda la excelente oportunidad de volver a reunir todos los representantes de centros de convenciones, exhibiciones y predios feriales de Latinoamérica en la ciudad de Córdoba, con el desafío de desarrollar en conjunto estrategias y acciones que permitan mejorar el desarrollo profesional y posicionamiento de los destinos a nivel global.

En la presentación también estuvieron presentes José González, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba; Daniel Quinteros, presidente del Córdoba Conventions and Visitors Bureau; Cristina Oddone, presidenta de FEGHRA Córdoba; Federico Ricottini, presidente de la AHT Córdoba, y Sergio Navarro, presidente de los ORC.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.