Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Córdoba Convention & Visitors Bureau festejó sus 10 años

En el salón de los Pasos Perdidos de Tribunales el bureau de Córdoba festejó el 27 de agosto 10 años de trabajo ininterrumpido por el turismo de reuniones en la provincia.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Julio Bañuelos; el titular del Córdoba Convention & Visitors Bureau, Sebastián Aviño; el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbarán; y el presidente de AOCA, Enrique Pepino.

Bañuelos reconoció el trabajo del bureau en la promoción de la provincia: “Córdoba lidera el segmento de Turismo de Reuniones en el interior del país y seguiremos trabajando para consolidar esa posición. Quiero destacar la predisposición del bureau para trabajar codo a codo con la ACT y con el sector público en general”.

Además, habló sobre la construcción del nuevo Centro de Convenciones de Córdoba, que con una capacidad para 8.200 personas será el más importante del país. 

En 2016, la provincia recibió 747 eventos, 30,36% más que en 2015. Ubicándose sólo detrás de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, alcanzó el 15% de los eventos registrados en Argentina ese año. Además, Córdoba capital se posicionó como la primera ciudad del interior del país. En 2016, estos eventos generaron en la provincia ingresos genuinos por más de $ 2.784 millones de pesos.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.