Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Córdoba Bureau renovó autoridades

El 25 de septiembre, Córdoba Convention & Visitors Bureau renovó su comisión directiva.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Para el período 2019-2021, Daniel Quinteros, titular de B&Q Eventos, presidirá la entidad que agrupa a los organizadores de eventos y proveedores categorizados del sector.

Quinteros inició su gestión subrayando los logros alcanzados tras los 12 años de trabajo de las comisiones anteriores, entre los que se destaca el posicionar a Córdoba como destino N°1 del interior del país tanto en eventos nacionales como internacionales (según datos de 2018, la provincia albergó 748 encuentros nacionales y 22 internacionales).

Asimismo, detalló: “(En 2018) nuestro sector generó ingresos por turismo de reuniones cercanos a los $ 4.000 millones, lo que representa el 12% del total de ingresos de turismo en la provincia”. Y resaltó “la importancia de ampliar el equipo técnico y la necesidad de continuar desarrollando la participación activa de los socios para incrementar la presencia del Destino Córdoba en el mercado del turismo de reuniones”.

La comisión directiva se completa con Alejandro Strumia, Sebastian Aviño, Federico Ricotini y Cecilia Guerreño como vicepresidentes; Alejandro Plaza como secretario; Gabriela Pacífico como prosecretaria; Julián Ciclik como tesorero; Juan Pedro Freguglia como protesorero.

Y con los vocales Esteban Biasi, Camila Parodi, Maximiliano Scelzo, José San Román, Belén Mascarelli; Ernesto Pischedda, Ernesto Halac, Lucas Garabello, Lucas Console, Andrea Ravich; y los miembros de la comisión revisora de cuentas María Palacios, Andrea Juncos y Nadina Bini.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.