Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Córdoba

Con aires del Champaquí

Una buena propuesta de alojamiento en Villa General Belgrano, que si el huésped es golfista pasa a ser ineludible, es Ayres del Champaquí Suites, Spa & Golf.

Por Redacción LAVOZ.

Una buena propuesta de alojamiento en Villa General Belgrano, que si el huésped es golfista pasa a ser ineludible, es Ayres del Champaquí Suites, Spa & Golf.

Con una excelente ubicación, alejada de todo ruido, ofrece servicios de calidad para sus huéspedes: una creativa propuesta gastronómica en el restaurante, La Estaca, y el completo O Spa.

Imponente marco natural. Foto: Ayres del Champaquí.

Inmerso en el corazón del campo de golf, con vista al marco de las sierras, la arquitectura contemporánea e integrada al entorno, ha sido pensada para brindar a los huéspedes espacios de generosas dimensiones e imponentes vistas a los greens y a los fairways.

El campo de golf, con el cordón de las sierras como telón de fondo.

Los variados colores de las distintas estaciones, características de la zona, se funden con las 12 habitaciones a través de los grandes ventanales, que permiten compartir los hermosos paisajes serranos.

Grandes ventanales para compartir el paisaje serrano. Foto: Ayres del Champaquí.

En tanto, 0 Spa es la experiencia más completa e innovadora de Ayres del Champaquí ya que configura un recorrido de sensaciones. A ello se suma Vitality Pool que, a través de distintos circuitos de agua, otorgan renovada energía al cuerpo.

Rélax y confort. Foto: Ayres del Champaquí.

Las vistas de la terraza cubierta, la imponente piscina en el parque y la propuesta del restaurante La Estaca, completan un abanico de opciones para disfrutar de una estadía inolvidable. Más información: teléfono (+ 54 3546) 46-5353 / 46-5354; e-mail: contacto@ayresdelchampaqui.com.ar

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.