buscar

Chance: un restaurante con memoria abrió sus puertas en Alta Gracia

Alta Gracia es una invitación a recorrer cultura, historia y gastronomía a través de diversas actividades para el turismo.

ALTA GRACIA. Por caso, el Howard Johnson Sierras Hotel, con su imponente entrada de parques y arquitectura inglesa de principios del siglo 20, tiene más de 100 años de historia y evoca las vivencias de las personas que disfrutaron de sus instalaciones. Actualmente, el hotel y el casino mantienen la mística del lugar, brindando calidad de alojamiento y servicios a sus huéspedes.

En ese marco abrió sus puertas el restaurante Chance. Con un novedoso concepto, busca acompañar la recuperación del emblemático edificio con una propuesta en la que la experiencia gastronómica es la clave, y se manifiesta por la calidez de la atención del personal a los visitantes.

El espacio respeta la estética original, manteniendo mobiliario y baldosas de época, y conserva en sus muros la historia de los presidentes, actores y científicos que entre los años ’30 y ’50 dejaron su huella en el lugar.

En un ambiente acogedor propone degustar una amplia carta con más de 60 platos que recogen la herencia de los inmigrantes y hacen a la identidad de la cocina argentina. Si bien se destacan comidas alemanas, como ciervo y jabalí, cualquier opción de la carta es un viaje seguro para el paladar y los sentidos.

Mauricio Rabbat, propietario del restorán, resaltó la importancia de estar en los detalles para garantizar lo mejor para los visitantes. Y agregó: “Para nosotros, la comida es parte de la experiencia gastronómica. Buscamos que cada comensal se sienta cómodo y disfrute de cada instante que pasa dentro de Chance”.

Más información: (03547) 422659. En redes sociales: @chance.restaurante.