Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Caseros 248: el nuevo 4 estrellas de Córdoba

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba (AEHGC) celebra la inauguración de un nuevo hotel de la cadena rosarina Solans, esta vez en Córdoba. De categoría 4 estrellas, tiene una ubicación estratégica ideal para el segmento empresarial y comercial.

Por Voy de Viaje.

La cadena hotelera Solans acaba de abrir las puertas de Caseros 248, su nuevo hotel 4 estrellas en Córdoba. Concebido para captar el público corporativo que visita y trabaja en la ciudad, su ubicación no puede ser más estratégica: en el corazón del centro cordobés, justamente en la dirección que le da su nombre.

El edificio tiene 9.500 m2, dividido en dos torres, cocheras en subsuelo y 135 habitaciones distribuidas en tres categorías, aunque en una primera etapa sólo estarán habilitadas 60.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba (AEHGC) celebraron la noticia y le dieron la bienvenida al nuevo hotel. 

La presidente de la entidad, Cristina Oddone, fue la encargada de darle los buenos deseos a la familia Solans, dirigentes históricos de FEHGRA. "Nuestro Comité Ejecutivo desea el mayor de los éxitos a Caseros 248, que se suma a la lista de hoteles cuatro estrellas de la Ciudad, y acompañamos a nuestros amigos y colegas en esta gran desafío", subrayó.  

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central, Internet Wifi sin cargo, caja fuerte para laptop, escritorio de trabajo, TV LED, frigobar y baños privados, algunos de ellos provistos de ducha, bañera e hidromasajes.

El establecimiento también tiene una confitería de acceso público y cochera propia. 

Desde el grupo hotelero detallaron que la arquitectura del edificio es una propuesta de diseño de vanguardia, en la que se conjugan materiales nobles como el vidrio, el hormigón y el metal.

Este es el sexto hotel de la cadena que ya lleva más de 40 años en el mercado hotelero. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.