Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Beggia Turismo abre dos nuevas sucursales

Beggia Turismo apuesta al crecimiento y se expande con dos nuevas sucursales: una en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba (Av. Rogelio Nores Martínez 3298, 1° C) y otra en la ciudad de Jesús María (Ameghino 210). 

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Estos espacios se suman a la sede central ubicada en el centro de Córdoba, en Tucumán 41 (Galería Vía Nueva, locales 6 y 7).

Así, con la temporada baja en puerta, los pasajeros cuentan ahora con tres oficinas donde podrán recibir el mejor asesoramiento para su viaje, con la garantía de los productos de calidad y precios competitivos que ofrece Beggia Turismo y el respaldo de más de 20 años de profesionalismo.

El Sudeste Asiático, el Caribe y productos argentinos son algunas de las propuestas que plantea la empresa para viajar durante esta temporada, además de eventos deportivos y recitales destacados. Más datos y consultas: beggia.tur.ar. En Facebook: @beggiaturis.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.