Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Azur Real: un hotel cordobés que invita a vivir experiencias

Este hotel es un enclave estratégico para conocer la provincia de Córdoba. Un lugar donde sus propietarios están en todos los detalles. 

Por Voy de Viaje.

Azur Real Hotel Boutique, ubicado en pleno centro de la capital cordobesa, es una manifestación de la pasión por la historia, los viajes y buen gusto. Un espacio que busca resumir la autenticidad de la ciudad, donde la comodidad va de la mano con el lujo y la sensibilidad en el servicio. Un sitio en el que cualquiera se siente invitado de honor, con la cordialidad y la cercanía que caracteriza a los cordobeses.

La perfecta sincronía de Ramiro y Celeste, hermanos y dueños del hotel, ha podido resumir en un solo lugar el verdadero lujo: el turismo de la experiencia. Sin perder el foco en saberse un hotel urbano y complaciendo a cada huésped, cada rincón está pensando y diseñado para otorgar bienestar. Un mimo que revaloriza la estadía y que hace que un viaje cualquiera se convierta en un viaje único. Azur Real Hotel Boutique está en la calle San Jerónimo 243/257.

Adicionalmente, para recorrer la ciudad de una manera diferente, los propietarios crearon una lista con 15 lugares, actividades, comidas y recorridos imperdibles para conocer Córdoba como un verdadero local. La idea es poder destacarle a los turistas aquellas cosas que quizás pasan inadvertidas para cualquier cordobés por lo cotidianas que resultan, pero son justamente lo que nos convierte en una provincia distinta que vale la pena conocer.

Más datos, en la página web www.azurrealhotel.com. En las redes sociales, @azurhotel.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.