buscar

Azur Real Hotel Boutique implementa un servicio experiencial: el nuevo norte del turismo

De acuerdo a los últimos informes de la Organización Internacional del Turismo, los nuevos viajeros buscan vivir una experiencia única, personalizada y, en lo posible, en contacto con las tradiciones y culturas locales.

CÓRDOBA. La hotelería boutique, el segmento que más ha sabido aggiornarse a esta creciente tendencia, hoy pisa fuerte y da cátedra como fábrica de experiencias. Su capital se concentra en gestos, cortesías y minúsculas delicadezas que traspasan lo esperado y se disponen a sorprender.

En ese contexto, Azur Real Hotel Boutique, desarrolló una estrategia de renovación integral. Dirigido por la reconocida diseñadora Sofía Camps, el proyecto buscó convertir cada rincón del alojamiento en una vivencia donde confluyan los sentidos.

Además, el hotel lanzó cuatro excursiones que proponen recorrer los paisajes más emblemáticos de la provincia y sus ancestrales tradiciones: Boutique & Wine Experience (un wine tour por dos bodegas boutique locales); The Charming Villages (recorrido de aldeas de montaña); Our Traditions in Deep (excursión por el norte cordobés); y History and Revolution (visita a Alta Gracia, incluyendo la estancia jesuítica y la casa del "Che" Guevara).