Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Aventura y entretenimiento para familias en el parque Arca de Noé

Ubicado en Villa General Belgrano, ofrece juegos, actividades de montaña y una ecogranja. 

Por Redacción Voy de Viaje.

En invierno, salir a disfrutar con los más chicos de la casa puede ser un desafío. Ante ese panorama, el parque recreativo Arca de Noé, ubicado en Villa General Belgrano, asoma como una opción interesante.

En el lugar, las familias pueden compartir un buen momento en la ecogranja, uno de los mayores atractivos del parque. Es el plan favorito de los más chicos, que pueden acercarse y alimentar a algunos de los más de 400 animales que forman parte de este espacio.

Mirá también: A metros de los pumas: visitá la reserva natural Pumakawa en Villa Rumipal.

Juegos y teatro

Para los que quieran divertirse hay juegos de aventura y actividades de montaña, como la tirolesa para niños. Se suma un parque aéreo para adultos, con tres niveles, unos 410 metros de puentes y una tirolesa de 70 metros. 

Por otro lado, el predio cuenta con más de 50 juegos entre los que se destacan un minigolf, un toro mecánico, un ajedrez gigante y una pista de patinaje. También hay carruseles, camas saltarinas, puentes de equilibrio, palitos chinos enormes y pistas de rollers y karting a pedal.

Además, los chicos pueden sentirse parte del mundo jurásico en un parque con réplicas de dinosaurios a tamaño real, restos fósiles y nidos que generan la sensación de haber retrocedido en el tiempo.

Además: Tres parques de aventuras en el Valle de Calamuchita.

El día se complementa con las diversas obras de teatro que se realizan al aire libre, con personajes queridos como Rapunzel, Frozen, Coco o Aladdin, entre otros destacados. 

Info útil

El precio del ingreso es de 550 pesos por persona y los niños abonan a partir de los 3 años. 

Arca de Noé cuenta con sector de asadores, mesas y bancos para quienes deseen llevar para cocinar. Si no, otra alternativa es deleitarse con los menús que ofrece su buffet. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.