Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Arranca en La Falda la Fiesta Nacional del Alfajor

La edición XXI de este tradicional evento en Punilla se llevará adelante entre el 13 y el 15 de octubre. Un excelente plan para provechar el “finde” largo.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una buena noticia para los amantes de lo dulce: a partir de mañana 13 de octubre se desarrollará en La Falda la XXI Fiesta Nacional del Alfajor, todo un clásico del Valle de Punilla. Esta vez, contará con 80 expositores que representarán a más de 10 provincias de todo el país.

El tradicional evento, que se extenderá hasta el domingo 15 de octubre, esperará a los visitantes con alfajores, productos artesanales y regionales, juegos para toda la familia, actividades recreativas y espectáculos musicales para disfrutar tanto de día como de noche.

Secretos de repostería de la mano de Mauricio Asta (master chef) y Coco Carreño, la elección de la reina nacional con Andrea Guidone como invitada de lujo en el jurado y la presentación de Calle Vapor y Tranka Style, entre otros artistas, serán algunas de las principales atracciones de esta edición.

Además, se elegirá el alfajor más rico, y habrá un gran cierre cargado de humor de la mano del Oficial Gordillo.

Para completar la agenda del “finde”: Paseo por La Banderita, un cerro tradicional en La Falda

Datos útiles

Vale aclarar que el encuentro contará con dos escenarios: uno estará ubicado en avenida Edén esquina San Martín, y el otro, en la avenida Edén al 600.

Invitan la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Falda y el Ministerio de Turismo de la Nación. Auspician: alfajores La Quinta y heladería Grido. 

Para más información, ingresar en la web turismolafalda.gob.ar o contactarse por e-mail a info@turismolafalda.gob.ar.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.