Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Anticipate a la primavera con estos festejos alrededor de la provincia

Te presentamos algunas de las propuestas más destacadas de Córdoba para celebrar el comienzo de la nueva estación en familia y el Día del Estudiante entre amigos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Como cada año, el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante se festejan en toda la provincia de Córdoba con eventos, festivales y fiestas que invitan a disfrutar de diferentes destinos turísticos.

En el Valle de Punilla, un clásico elegido cada 21 de septiembre es Carlos Paz. El tradicional festejo se desarrollará el viernes 21 de septiembre, de 15.30 a 1 en el predio ubicado junto al lago San Roque con entrada libre y gratuita. Se presentarán Los Auténticos Decadentes con la participación especial del líder de La Beriso; el excantante de Tan Biónica, Chano; y Ulises Bueno, entre otros artistas. También habrá un escenario electrónico con dj’s destacados, un espacio dedicado a los deportes y una feria de food trucks.

También en Punilla, Cosquín recibirá la primavera el viernes 21 desde las 14 con actividades recreativas, deportivas, bailes y shows, y Villa Giardino complementará los festejos con sus fiestas patronales del 22 al 24 de septiembre.

Arte, música y fiesta

En tanto, en Paravachasca se destaca la propuesta de Alta Gracia. Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 habrá quinchos estudiantiles y el festival Arte Joven, donde los jóvenes exhibirán sus habilidades en stands. El evento también contará con diferentes espectáculos.

Por su parte, el Valle de Calamuchita prepara una completa programación musical y de otras actividades. El festejo en Embalse será del 21 por la noche al domingo 23 inclusive, con una grilla encabezada por Paulo Londra, Los Caligaris, La Barra y Playmobil en la playa El Ceibo.

Santa Rosa de Calamuchita, a su vez, espera el 21 de septiembre con una fiesta organizada por la Municipalidad en el Paseo del Remanso. Habrá shows de música por la tarde y dj’s más pinturas fluorescentes, juegos, un sector de fotos y otras atracciones para compartir entre amigos. Además, se establecerán puestos de hidratación y dos carpas de informes sobre temas como la prevención de adicciones y de violencia.

Hacia el norte y por el Valle de Traslasierra

El domingo 23, en Colonia Caroya, la plaza Nicolás Avellaneda será el escenario en el que las familias podrán disfrutar de “batallas” de dj’s y de bandas musicales como Arlequines y Moncloa Cumbia. Luego subirá al escenario Playmobil y, al caer la noche, Jean Carlos. Vale destacar que este evento está pensado para toda la familia, por lo que no se venderá alcohol en el predio ni en los comercios cercanos. Las puertas se abrirán a las 15 y la fiesta comenzará a las 16. 

En tanto, Traslasierra tendrá su sede de festejos primaverales en la estudiantina de Mina Clavero. Será una tarde dedicada exclusivamente a los estudiantes de las escuelas de la zona con música en vivo, juegos, sorteos y mucho más en el anfiteatro municipal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VoyDeViajeOK (@voydeviajeok) el10 Sep, 2018 a las 12:46 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.