Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Aerolíneas Argentinas presentó el HUB Córdoba

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció el nuevo centro distribuidor de vuelos (HUB, por sus siglas en inglés) que activará en Córdoba a partir del 3 de abril. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. El objetivo de esta iniciativa es unir destinos del norte y del sur de Argentina sin tener que pasar por Buenos Aires.

El anuncio fue realizado por Diego García, director comercial de la aerolínea, junto con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el director de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Julio Bañuelos, durante una conferencia organizada en el hotel Sheraton.

García indicó que se trata del tercer HUB de la compañía, y que se está destinando una gran inversión y un aparato logístico importante para lograr una conectividad eficiente.

Los destinos que se vincularán tanto desde el norte como desde el sur serán Jujuy, Tucumán, Salta, Iguazú, Resistencia, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Trelew, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

El presidente de la ACT aseguró que desde la agencia se llevarán adelante medidas para posicionar a Córdoba como la puerta del país, y destacó el impulso que le brinda esta estrategia a la consolidación de un régimen de conexiones más federal.

Por su parte, Santos señaló que “la conectividad es la base del desarrollo del turismo” y acentuó la importancia de que Aerolíneas Argentinas haya descubierto la potencia que nuestra provincia tiene en el país, aparte de su posición estratégica.

Al evento asistieron hoteleros, agentes de viajes, prensa y otras agrupaciones vinculadas al sector.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.