Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

El 44: relax y aventura al pie del Uritorco

La vista del cerro Uritorco y 220 hectáreas de bosque nativo definen el colosal entorno donde se halla la Reserva Natural de Tiempo Libre, más conocida como “El 44”. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CAPILLA DEL MONTE. Además del paisaje, confortables alojamientos y servicios se suman a un sinfín de actividades de recreación que invitan a protagonizar una estadía diferente.

La reserva dispone de cuatro modalidades de alojamiento para experimentar: Casas de Campo, Casas de Granja, Apart Hotel y Campamento Mil Estrellas. Todas totalmente equipadas y con un diseño arquitectónico integrado al entorno. Las tarifas incluyen un desayuno campestre con mermeladas elaboradas en el lugar, que invita a arrancar el día cargado de energía.

El servicio de gastronomía está a cargo del Restaurante Condesa Lili, que se destaca por sus platos caseros y tradicionales con un toque gourmet, elaborados con verduras frescas de su huerta orgánica. Se puede pedir pescados, carnes a la parrilla, pastas, minutas y ensaladas.

Para quienes busquen descanso, El 44 cuenta con un spa donde pueden disfrutar de unos relajantes masajes o usar la piscina semiolímpica. Además, hay más de 50 actividades recreativas, guiadas por profesionales, que permiten sentir de cerca la esencia de un entorno natural imponente, a dos horas de la Capital.

La aventura ofrece trekking, rappel, tirolesa, arquería y ballesta, cabalgatas, caminatas guiadas, actividades de granja, un vivero autóctono para aprender sobre las especies nativas del monte serrano, hidropedales, pesca deportiva, stretching y avistaje de aves, entre otras opciones.

“Es un lugar ideal para cargarse de energías y una alternativa maravillosa para disfrutar el verano. Todos los días está prevista una actividad familiar en horas de la mañana. Además de las propuestas diarias pautadas, tenemos un SUM de recreación y hay wifi en las áreas comunes. Acá la gente disfruta de la naturaleza, pesca, extrae miel, amasa pan, escala. Si lo desean, se pueden desenchufar por completo”, agrega Sandra Sebastiani, encargada del complejo.

El 15 de diciembre se lanza la temporada de verano y El 44 ofrece descuentos para estadías superiores a siete días, con cualquier medio de pago y aparcamiento gratuito. Consultas y reservas: (0351) 156545043, (0351) 157440895 o reservas@el44.com.ar. En Facebook e Instagram: El44reservanatural.

Promos

- 5% de descuento en estadías de siete días o más.

- 10% de descuento en estadías de 12 días o más.

- 15 % de descuento en estadías de 20 días o más.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.