Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Voy de viaje

Increíble video: así se veía la ciudad de Nueva York en el 1500

Los ascensores del mirador del One World Trade Center que se inaugurarán en los próximos días proyectarán en sus paredes un viaje por el pasado de la ciudad. Un adelanto, acá.

Por Andrés Blanco.

Quien suba a lo alto del flamante One World Trade Center, a más de 500 metros de altura, será testigo no solo de la vista con la que se encuentre arriba, sino también de 515 años de historia.

Es que en las paredes del ascensor estarán montadas nueva pantallas de alta definición de 75 pulgadas cada una, en un intento por simular las paredes vidriadas.

Lo que se reproducirá será un timelapse que muestra el paso de los años en Manhattan y que ha sido realizado gracias al modelado en 3D, que permite reconstruir el cambiante paisaje y el crecimiento de la ciudad.

Pero si no está en tus posibilidades viajar, acá te dejamos una reconstrucción de ese viaje.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.