Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

¿Ya viste la campaña de Turismo de Argentina con “Bruce Willis” como protagonista?

Parece una película de acción pero es una invitación pensada para que los viajeros estadounidenses se animen a llegar hasta “el fin del mundo” de la mano de uno de sus ídolos.

Por Redacción Voy de Viaje.

El turismo es uno de los temas más buscados y consumidos en el amplio mundo on line que abarca a las redes sociales, las plataformas de contenido digital on-demand y a internet como medio de comunicación excluyente de nuestro tiempo. De esa coyuntura se desprende la necesidad cada vez más evidente de generar contenidos digitales por parte de organismos estatales y privados dedicados a promover el tránsito de las personas y los viajes a nivel mundial.

La Secretaría de Gobierno de Turismo de nuestro país no es la excepción. Y su última campaña tiene, sin dudas, a un protagonista muy particular. Se trata de Pablo Perillo, actor desconocido para el gran público por su nombre pero inconfundible por su apariencia: es ni más ni menos que un doble casi perfecto de Bruce Willis.

En la última campaña de Visit Argentina (división de la secretaría pensada para turistas extranjeros), Perillo vuelve a ponerse en la piel del afamado actor de Hollywood para una serie de videos muy especiales. Los clips, disponibles en el canal de YouTube de Argentina Turismo, encuentran al doble en tres escenarios distintos: la Patagonia, las Cataratas del Iguazú y la ciudad de Buenos Aires.

En cada caso, este falso Bruce Willis parece listo para protagonizar alguna escena propia de una de sus películas de acción. “Un hombre en la ciudad debe correr… para escapar de la rutina”, enuncia el primer video, grabado entre el porteño barrio de Recoleta y las inmediaciones del Teatro Colón. “Un hombre en el fin del mundo debe aguantar… para asistir a la clase de esquí perfecta”, muestra el clip dedicado al sur del país. “Un hombre en la selva debe hacer todo para sobrevivir… a las cataratas del Iguazú”, dice el tercero, con “Willis” navegando en un gomón.

 Hacia el final de cada clip, el eslogan es el mismo: “Sé el protagonista principal de tu viaje”. Así, para aquellos turistas extranjeros –en especial de origen estadounidense– que no conocen la historia de Perillo, su parecido con el actor que tiene una estrella propia en el paseo de la fama de Hollywood funciona como un anzuelo.

¿Logrará atraer nuevos visitantes? Por lo pronto, la campaña resulta divertida y curiosa, acorde a los contenidos más populares que se pueden ver hoy en internet y en las redes.

 

 
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.