Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Vuelve Dome Roof Top Bar a Tango de Mayo Hotel

Tango de Mayo, el emblemático hotel boutique de Avenida de Mayo, reabre las puertas de su terraza para sorprender con postales mágicas de Buenos Aires, un ambiente trendy y una carta reinventada.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. De miércoles a viernes, de 18 a 00, Dome Roof Top Bar invita a descubrir los cielos porteños, las cúpulas más lindas y el imponente Palacio Barolo, mientras se disfruta de una variedad de cocktails clásicos y de autor, tapeos y hamburguesas gourmet.

Además, en este singular after office hay happy hour de 19 a 21 con 2x1 en tragos seleccionados, y los jueves y viernes se suma un DJ set en vivo. 

Ampliada y renovada, la terraza de Tango de Mayo se impone para descontracturar la jornada con amigos, compañeros de trabajo o en pareja. Además, el espacio puede utilizarse para eventos corporativos y sociales, clases de yoga, meriendas, brunchs y todo tipo de reuniones.

Se recomienda reservar previamente: reservas@tango-hotel.com.ar.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.