Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Vuelos diarios de Córdoba a Ushuaia en temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas ofrecerá 900.000 asientos más en la temporada de invierno para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia.

Por Redacción Voy de Viaje.

USHUAIA. En este marco, la novedad central para la plaza Córdoba es que contará con vuelos directos a la capital fueguina todos los días de la semana.

El anuncio lo realizó el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, en Tierra del Fuego. “Esta oferta es la expresión del liderazgo que Aerolíneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y que se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros pasajeros”, comentó el responsable de comunicar estas nuevas rutas.

“Nuestra política de promoción impulsa la demanda de vuelos hacia Ushuaia”, explicó a su turno el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, licenciado Luis Castelli, quien agregó: “Hemos hecho un gran esfuerzo de difusión del destino, eso hace que seamos cada vez más y mejor conocidos y que más turistas nos quieran visitar, por eso la compañía pone más vuelos”.

De esta manera, tomando todos los destinos, Ushuaia tendrá 136.000 asientos durante julio y agosto. “Tomamos con gran expectativa este anuncio de la aerolínea de bandera, ya que viene a reforzar la conectividad de Tierra del Fuego y nos permite la llegada de más visitantes, sobre todo en la temporada invernal”, sostuvo el funcionario fueguino.

Además, Aerolíneas Argentinas confirmó que mantendrá los tres vuelos semanales de la ruta Ushuaia-El Calafate, aunque con un incremento en la oferta de asientos del 67% al operarse con aviones más grandes.

Temas: #Avión #Vuelos

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.