Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Viví la selva desde un exclusivo lodge

En las cercanías de los Saltos del Moconá, Misiones, Don Enrique aparece como un íntimo y exclusivo lodge que invita a sumergirse en la majestuosidad de uno de los últimos remanentes de selva paranaense de Argentina.

Por Redacción Voy de Viaje.

MISIONES. Se encuentra a orillas del río Paraíso, frente a 264.000 hectáreas de Reserva de Biósfera Yabotí. Inspirado en la belleza del lugar, fue construido con madera de árboles caídos, restos de antiguas edificaciones agrícolas y maderas recicladas. Lejos de pueblos y rutas transitadas, se encuentra en un lugar agreste, donde el monte y sus habitantes son los anfitriones.

El lodge está conformado por el House o casa principal, con espacios para compartir experiencias y relajarse, y cuatro cabañas con capacidad para hasta cinco personas. Las cabañas son de madera, están elevadas sobre la tupida costa del río Paraíso –fueron diseñadas para tener vistas exclusivas– y separadas por 50 metros de intimidad.

Las tarifas en Don Enrique incluyen desayuno, almuerzo, merienda y cena, con los mejores platos de la cocina regional. Y, además, una gran cantidad de actividades guiadas en busca de saltos y que permiten descubrir la riqueza de la selva misionera en auténticas experiencias de la mano de Eliseo, un baqueano nativo.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.