Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Vitrum: una propuesta de lujo en Palermo Hollywood

En el corazón de Palermo Hollywood existe un hotel boutique de lujo exclusivo para el público corporativo, con salones para eventos y reuniones y la mejor ubicación: Vitrum Hotel. 

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. Además, es una opción ideal para relajarse después de la jornada laboral.

“El corporativo lo elije por ser un hotel con un servicio personalizado y una ubicación privilegiada, cercana a todas las propuestas gastronómicas y al centro”, comenta Milton Goncalves, gerente del hotel.

Armonizando con el arte y el diseño de Palermo Hollywood, Vitrum dispone de una galería de arte en conjunto con un jardín de espacios verdes con luz natural, que funcionan como un salón ideal para eventos sociales y corporativos con capacidad para 50 personas o más, con la posibilidad de hacer diferentes armados según el encuentro.

A la vez, a pasos de la oficina hay un mundo distinto, lejos de los ruidos, las computadoras, las obligaciones, las reuniones de trabajo y el estrés. Spa con saunas, piscina in/out climatizada, gimnasio, sala de masajes, jardín, desayuno buffet y más constituyen la mejor alternativa para el público corporativo que busca descansar luego de una reunión.

El spa de Vitrum Hotel abre tanto para huéspedes como para socios y ofrece las opciones de Express Vitrum Day Spa, Day Spa y Spa Experience. Además, Vitrum cuenta, dentro del hotel, con el restaurante Jolie Bistró Moderno, que propone un espacio sutil de encuentro y la experiencia sofisticada de un momento de diálogo entre la gastronomía y el arte.

Más información: vitrumhotel.com y jolie.com.ar.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.