Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Visit Ushuaia, la nueva marca destino del fin del mundo

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, que agrupa a las organizaciones públicas y privadas de promoción del turismo en Tierra del Fuego, lanzó la nueva identidad de marca destino. 

Por Redacción Voy de Viaje.

TIERRA DEL FUEGO. Visit Ushuaia tendrá como objetivo transmitir las riquezas naturales y los principales atractivos de la ciudad.

La nueva identidad hace hincapié en la posibilidad de vivir experiencias únicas las cuatro estaciones del año, y está inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego.

Durante la presentación, Marcelo Lietti, presidente del bureau Ushuaia, aseguró que el principal objetivo es fortalecer el sector turístico de manera colaborativa entre los agentes públicos y privados, sumando también a la ciudadanía. “La amplitud de nuestra propuesta turística es enorme y se adapta a todos los perfiles”, subrayó.

Al destino llegan por año más de 400 mil turistas. Uno de cada tres arriba en crucero, mientras que el turismo argentino crece año tras año.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.