Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Los vinos mendocinos y la comida porteña se unen para promocionar el turismo

En la terraza Jardín Mirador, en la sede del gobierno mendocino, el ciclo "Música y vino en las alturas" complementa la bebida tradicional de Cuyo con la pizza y el fainá.

Por Agencia Télam.

Las ciudades de Buenos Aires y Mendoza realizarán una promoción turística conjunta y recíproca este jueves 28, en el ciclo "Música y vino en las alturas" que tendrá lugar en la capital mendocina. 

En ese espacio donde se conjugan el paisaje de montaña con el anochecer, los asistentes podrán disfrutar de vinos mendocinos, maridados en este caso con una típica muestra de gastronomía porteña: pizza y fainá, que serán preparadas por el chef Javier Labaké, de la ciudad de Buenos Aires.

La velada se complementará con un repertorio de tangos, con el cual el cuarteto de la orquesta municipal anfitriona rendirá homenaje a la capital rioplatense.

Desde el municipio de la Ciudad de Mendoza informaron que la actividad se hará con respeto por los protocolos de sanidad, uso de tapaboca y durante una hora y media, mientras recomiendan a los asistentes llevar una botella de agua para hidratarse.

La actividad será gratuita, pero se puede conseguir lugar con reserva previa en este enlace. El ciclo era un clásico de Mendoza, que regresó en el mes de diciembre. 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.