Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Villa de Merlo se prepara para su fiesta más dulce

Villa de Merlo ultima detalles para la 29° edición de la Fiesta Nacional de la Dulzura, un clásico evento gastronómico que año tras año convoca a turistas y locales para degustar los sabores de la zona y disfrutar en familia de múltiples y atractivas propuestas.

Por Redacción Voy de Viaje.

SAN LUIS. En el encuentro, que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto, habrá un sector especial para clases de cocina; un espacio cultural para exhibición de artistas visuales; más de 70 expositores entre productores, prestadores de servicios gastronómicos y reposteras; artesanos y shows. Además, la cocinera Ximena Saénz (de Cocineros Argentinos) brindará una clase magistral.

¿Otra novedad? Este año, la fiesta será en el Centro Histórico de la ciudad. El evento es organizado por la Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, y auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.